TU OPINIÓN NOS IMPORTA, para realizar cualquier comentario escribe un mail a apamas@terra.es, toda aportación será bienvenida.

lunes, 15 de marzo de 2010

Drogas y alcoholismo en los jóvenes



Este es el título de la charla que tendrá lugar el próximo jueves 25 de Marzo a las 19h30 en el salón de actos del Colegio. El ponente será D. Julio Tudela Cuenca, Farmacéutico y profesor de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir".

Estas charlas se organizan a través del APA con el fin de abordar temas de interés para los padres. Son charlas abiertas y dinámicas donde se pueden realizar consultas al ponente.

Desde el APA invitamos a todos los padres que estén interesados a asistir.

Os esperamos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

LLegan las Fallas


El próximo día 15 de Marzo se celebrarán las fallas en el colegio Maria Auxiliadora de Sueca. Para ello la comisión de fallas del centro ha preparado una serie de actos.
Por la mañana tendrá lugar la globotá, a continuación un desayuno fallero a base de chocolate y pastas. Para finalizar la mañana las distintos cursos realizarán el festival de playbacks.
Por la tarde se entregarán los premios a los ganadores de los concursos de Truc, carteles-ninots y playbacks. A continuación y como fin de fiesta todos los niños y niñas del colegio participarán en la cabalgata fallera por las calles del barrio acompañados disfrazados y acompañados por un coche musical.
Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio se ha colaborado económicamente para sufragar los gastos de este día, además de hacer el chocholate del almuerzo. Agradecer a REYNAR el obsequio de los globos para la globotà.
Esperamos que se pase un muy buen día.

martes, 2 de marzo de 2010

El APA subvencionará parte de las excursiones de este curso.

En la pasada reunión del APA se decidió destinar una parte del presupuesto a ayudar en las salidas anuales que realizarán nuestros alumnos.
Las salidas elegidas son:
- Toda la Educacion infantil a Torrent el dia 28/05/10.
- Toda la E.Primaria(2 dias ) a OLOCAU el dia 10 y 11 de junio.
- Toda la ESO al Parque Temático el dia 21/06.
Concretamente el APA colaborará económicamente para sufragar los gastos de transporte.